Colaboradores que realizan estos tratamientos

DRA. CONSUELO CEBREIRO

ALBA PÉREZ BREA

DR. FELIPE CALLE

DRA. MARIA CALLE

 

 

La piel del rostro es la parte que muestra nuestra apariencia externa y por tanto un identificativo de nuestra edad. Está formada por fibras de colágeno, elastina y células que van alterándose con el paso de los años al mismo tiempo que se van produciendo transformaciones importantes en la matriz extracelular. Todo esto tiene como consecuencia el envejecimiento en el que intervienen además de la genética, los factores externos como por ejemplo el sol o el tabaco.



Existen gran variedad de tratamientos que nos ayudan a combatir y mejorar las arrugas:

 

  • Peelings químicos: se trata de la técnica más sencilla para la corrección de las arrugas. Consiguen mejorar el aspecto del cutis a través de la exfoliación de las capas más superficiales de la piel y la reparación de las capas más profundas.

 

  • Fotorrejuvenecimiento:  es un tratamiento facial que consiste en aplicar luz láser fraccional y no ablativa en la piel penetrando en ésta y estimulando la formación de nuevo colágeno a la vez que fija el tejido graso. Mejora el aspecto de la piel, disminuyendo e incluso erradicando las arrugas, proporcionando un aspecto más suave y terso de forma duradera.

 

  • Rellenos con ácido hialurónico: se trata de pequeñas intervenciones que rellenan las arrugas o aumentan el volumen de los labios mediante el implante de sustancias hidro-nutritivas, como aminoácidos, elastina, colágeno, ácido hialurónico y polilácticos. Por medio de una inyección intradérmica, se aloja bajo la piel el implante en cantidades muy pequeñas, como una especie de pespunte a lo largo de todo el pliegue de la arruga, para difuminar su relieve y también para ganar volumen donde se necesite. Este tratamiento está indicado para personas con arrugas y surcos alrededor de los labios, zonas donde no se puede aplicar botox.

 

  • Botoxes una técnica de rejuvenecimiento facial que se aplica en la zona de la mirada, eliminando o atenuando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada, tersa y con vitalidad.

    El tratamiento consiste en la aplicación subcutánea y directa del producto en la zona muscular que da origen a las antiestéticas líneas de expresión como las arrugas del entrecejo, de la frente, y las patas de gallo. 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Resuelve tus dudas...

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.